le estoy cobrando una deuda a los fantasmas del pasado por todo lo que en mi vida he logrado. conoces a raymon el del barrio a vieja la escuela con mi rosario. miro a mi vieja y digo voy-a-ser millonario, tan solo tenia diez años, teniamos luchas y en cero la cuenta pero adivinen que? mi vieja ya no paga renta. con temor segui mi sueño de grandeza, pero a paso a paso es que uno empieza YES, que es el valor si no enfrentas el miedo, y el autoestima sin pruebas de fuego? plante bandera como ya lo ves, con humildad y con sencillez, soy la excepcion de la ley de gravedad, todo lo que sube se queda arriba. pa que lo escribas. hands up, subelo. a mi nadie me va adetener los buenos tiempos hay que celebrar. hands up, subelo. a mi nada me va a detener, now subelo. yo no tengo un bachillerato pero tengo maestria en la universidad de la vida, que suicida viviendo alegrias y hoy en dia sigo aprendiendo de mis errores. en este mar de gente vivo alimentando a los tiburones, con papeles verdes disparando arpones, buscones, no saben que una mente inteligente es mas poderosa que cien par de cojones chico cierra el pico, yo estoy en baja sin mucho lio, solo estoy pa lo mio. cuando eres un ganador, a mucha gente inspiras inclusive el que te odia tambien te admira. yo solo velo mi tienda, no esta libre de pecado pero tira la primera piedra, he demostrado que este flow es una moda, em chupe las vacas flacas ahora tengo las vacas gordas