Yo a esta altura no se que carajo se creen que son.
Me molesta mucho que las personas juren algo que no son. odio a las personas que se inventan un papel para encajar con alguien. entonces, son amigos? o simplemente son una persona y un intento de copia? yo no se, con ese criterio creo que estarian SOLOS porque son todos iguales. todos se mueren por copiarle al pibe que gana minas, a la mina que gana pibes. es UNA que es como es, y 80 que la quieren copiar, y me desespera. siempre trato de pensar si hago eso con alguien, porque quejarse de algo que haces da PENA, y no lo hago. siento que cada vez que estoy con mis amigas soy autentica y no necesito caretas porque por algo somos amigas, para hablar reirnos llorar pelearnos discutir y ser mas amigas que antes. tenemos 15 años, si YA empezamos a intentar igualar a las personas estamos en el horno. pensalo asi, es comun que los adultos en el trabajo se hagan los capos o los chistosos para ascender. pero aca a que ascendes? a nada, capaz a sentirte mejor con vos misma, pero por un rato, porque te queda la risa marcada y te duele ser cinica. porque te das cuenta que cuando tu amiga se va no sos nada! cuando ella se va sos una imbecil que trata de acordarse de que hacia ella, que decia ella para copiarlo repetitrlo y tratar de igualarlo. JAMAS nadie va a igualar a nadie. no es una cuestion de ser superioridad, es cuestion de personalidad !