QUE FACIL! ser flogger era sencillo, no se porque la gente los discriminaba ¬ a los flogers no les importaba si el que escribia del otro lado 'sentia' lo que escribia, no les importaba si el otro los quería. Si /arretap le escribia a /electrizzaaame: 'ke caneo ke sos!' /electrizzaaame no se iba a sentir re lindo/a (esos nombres de fotolog son asexuados se ve) y si /electrizzaaame le ponia a /vacilandoasiiii: 'vas a efes' y NO iba aefes, el otro no se iba a traumar. me lleva todo al mismo lugar, a que las cosas son mucho mas faciles por medio de una computadora, el teclado dice lo que la boca calla. contras tiene, miles. porque vos mostras lo que queres por msn, fotolog, facebook, twitter, blog o el coso ese de hacer preguntas que nunca entendi como anda. si sos tremenda hija de puta, y sabés que lo sos, por msn no lo vas a mostar. capaz el que te conoce nunca se entera, o si se entera se caga de risa porque sos 'una del msn nomas' no se a que viene todo esto, capaz a que las apariencias engañan, y el que hoy te ama mañana te odia, la mano que te acaricia te puede dar una trompada y todas las idioteces que dice la de filosofía. a lo que voy, es que nunca terminas de conocer a la gente! yo antes creia que no, que estaba segura de a quien tenia al lado mio y que ponia las manos en el fuego por todos mis amigos, pero de QUE amigos estamos hablando? tendria que haber un diccionario común, para que todos compartamos la definicion de amigos, porque cuantas veces pasa que crees que alguien es así y resulta ser asá; cuantas veces pasa que te confiás y das la cara por alguien que resulta ser el malo. cuantas veces dijiste NUNCA MAS, y a los dos segundos volves. yo creo que tengo una veta masoquista adentro, porque no hay explicacion sana para volver a hacer las mismas cosas miles de veces, ya me quebre el pie de tanto tropezar con la misma piedra, ya me estoy aburriendo de esto. porque se volvio rutina, porque termine haciendo lo que no queria hacer, quede como la desesperada del cuento. quede como la que te necesita, la que no puede vivir sin vos, y vos seguis transmitiendo esa cosa de 'me chupa un huevo tu vida, yo estoy bien, ya te suplante' bueno, quedamos asi; porque yo no te quiero ver volver. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen me parece la mejor frase del mundo, porque dia a dia te das cuenta que es verdad, que SIEMPRE es asi. que esta gente que hoy te desprecia y juega contigo, mañana va a quemarse porque no le das bola. porque CLAAAARO; si vos no me das bola es porque estas ofendido/dolido/enojado/molesto/sin ganas de hablar conmigo/etc, ahora espera a que yo te ignore y soy todo, soy perra/histerica/ovarica/pelotuda.. sabes que? CHAU!