Yo hago las cosas y despues pido perdon. siempre pero siempre es lo mismo. en la escuela lo arreglaba con una cartita, de esas que dicen: Me perdonas? SI-NO(marca la que quieras) o sea era lo mas facil. en el mariano lo arreglaba peleando mas, o sea 'la mejor defensa es un buen ataque' al pie de la letra. pero tengo 16 años y sigo haciendo las cosas mal :) es una shit (si, yo escribo SHIT)
o sea la foto la puse porke seria muchisimo mas facil si en vez de estresarme tanto por las cosas, cantara y bailara como quise en un principio. la razon por la cual hago artistico, mas alla de ke me encanta, es porque senti que era una buena forma de mandar afuera el millon de cosas ke tengo adentro, sin lastimar a nadie. lo estoy logrando? NO
a veces pienso que tendria que ir a un loquero, a un psiquiatra. no es normal que con la vida que llevo me haga tanto la cabeza, o sea digo 'vida' porque no tengo GRANDES problemas, tendre ke se yo, las tipicas peleas con mis viejos, o un par de cosas ke no pinta decir por blog pero no son big trouble. entonces no entiendo, no me entiendo. por que si esta todo lo mas bien tengo ganas de cagar a piñas al mundo de un seg al otro? o tengo ganas de llorar de irme a la mierda y acostarme a dormir para siempre?

Vos te quejás de llena.
me puse a llorar con esa frase