El cosito que brilla

Ayer estaba en la pc re fisura, y suena el telefono. Era mi abuelo♥ y me dijo que saliera para afuera que habia un cosito que brillaba. Ya habia llamado ante ayer, y yo ya lo habia visto. Era como una estrella, pero brillaba. Era roja pero cambiaba al verde, y un poco de amarillo- era GENIAL! Ayer llamo para confirmar que existe, y que no estaba alucinando cuando lo vio. Le pregunte por que habia llegado a verlo, y me dijo que salieron al fondo de su casa y lo veian derechito. De paso me conto que lo miro con largavistas y que se ve tipo un PEZ. si, me dijo PEZ. porque tenia como una colita, y que no se que. De atras se escuchaba la risa de mi abuela, risa de: viajaaaaaaaaaste. Y yo tambien me reia. cuando corte, fui a ver que onda. y seguia ahi ♥ esta vez medio que me tapaban los arboles pero no importaba, lo veia!