A veces creo que por blog
no se entiende quien soy,
por ende voy a expresarlo asi:
- Me fascina el color rojo, es muchisimo mas fuerte que yo.
- Me muero por un chivito al pan, debo ser de las pocas mujeres que no le tienen miedo a la harina azulcar sal calorias carbohidratos etc.
- Tengo estrias, SI SEÑORES estrias, y me molesta mucho ir al medico, y que la persona que me atiende me diga: Vos engordaste? NO imbecil, naci con rayitas en las piernas, no es tan dificil de entender!
- Odio profundamente el siguiente dialogo: Alguien: Tenes segundo nombre? Yo: Si, es Abril, Alguien: Ay que genial, te voy a empezar a decir Abril. NO imbeciles, no me gusta que me digan ABRIL porque por algo se llama SEGUNDO nombre- es por si no queres usar el primero u.u
- Me molesta sobremanera que la gente sea metida, digo metida de andar junando la vida de los demas como si fueran mejores; nadie es mejor que nadie ! y VOS no sos mejor que yo, asi que toca pal techo imbecil :)
- Estoy orgullosa de quien soy! fuera de joda, yo siempre me quejo de que soy orgullosa y groncha pero a mucha honra, no se como serian las cosas si no fuera quien soy.
- Jamas voy a entender el significado de HACER LAS COSAS POR COMPROMISO, es algo que sencillamente no me entra.
- Un par de veces traté de ser careta, no por falsedad si no por educacion, y que se yo porque no me gusta que el grupo este peleado, pero NO ME SALE!
- Estoy enamorada de lo que hago, aunque entre a fisica y diga QUE ES ESTO; aunque el de matematica me descanse, y la de musica me odie :) Hago 5to Artistico señoras y señores, y jamas estuve mas feliz :)