!

Mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor, mal humor. Tengo mal humor para regalar a esta altura! queres mal humor? llamaaaaame al 15646841652105486475456 y feliz cumpleaños. Me molesta. me molesta que llueva, me molesta que me hablen mal, me molesta no ver a la gente tanto como me gustaria, me molesta ser paleta, me molesta que se llenen la boca con "vamos a hacer algo" y despues lo hagan y no me inviten, me molesta que no me atiendan el telefono, me molesta que le hayan sacado roja a Lodeiro, que Uruguay no haya hecho goles, me molesta que Argentina haya ganado, me molesta que me dejen tirada, que me mientan, que me vean LA cara de idiota; me molesta tener ganas de llorar porque la tristeza NO es lo mio, excuse me no se lo que es estar triste; me conozco todas las emociones menos la tristeza: pase por desilucion, enojo, bronca, odio, ira, amor, alegria, emocion, ternura, paz, guerra(interna/externa) culpa, arrepentimiento, soberbia, humildad- PERO TRISTEZA NO! ; me molesta que no haya salido la nueva temporada de Glee, me molesta que me digan fisura, me molesta que me mientan(ya lo dije, pero para que quede clarisimo) me molesta molesta lesta esta sta ta a aa .