Me muero por comer algo dulce; me muero por volver el tiempo atras, me muero por dejar de maquinarme. me encantaria no parecer tan desesperada, tan obsesionada; pero no puedo. todo esto empezo como un chiste para mí, hasta se podria decir que me forzaba a hacerlo, para reirme. pero se me fue de las manos, y no me controlo. Claro, ahora empieza el proceso constante de mi vida: no muy desesperada, pero no tan dormida. soy una persona madura, capaz de avanzar; o solo soy una pendeja calentona? pensará que quiero casamiento, o creera que es uno mas en mi lista? seré yo una mas en su lista? odio que mi mente arme juegos con su nombre, que responda a la pregunta ¿que quiero? odio perder el control al pensar en el, odio la sonrisa que se arma en mi cara. me acostumbre al proceso, a sentir todo esto por adentro pero no marcarlo, hacer que cada cosa parezca casual, a pesar de estar friamente calculada. estoy acostumbrada a que las fantasias, desde la mas pacata hasta esa, que me cohibe pensar; queden en MI, y solo en mi. completamente acostumbrada a notar cualquier detalle, por mas chiquito que sea; a sentir alegria tristeza bronca celos etc, todos dentro de mi fuero interno. Como decia, me muero por comer algo dulce