perdonar.
es pasar factura? es bajar al archivo, ignorar? NO- un perdon, al menos sincero, significa volver a empezar. no olvidar, no se olvida nunca(a menos que tengas algun tipo de problema, no?) pero sí recomenzar. aceptar que el otro es una persona, que del otro lado no tenes una planta. aceptar que el otro se equivoca, mete la pata, se confunde; reconocer que el otro tiene defectos, problemas y cosas que no nos gustan. asumir que nadie es perfecto, y ponerle el pecho a las balas. bancarse la amistad por mas que a veces quieras matar al otro, por mas que a veces sientas que no te quieren, no te escuchan, no te respetan. incluir a alguien entre tus amigos (y hablo de amigos verdaderos, no de esta especie de moda reciente, en la cual todos se aman de la nada y se inventan grupos para ponerlo en su nombre de facebook, tipo La Tame de Las Feis, el chiste de las fei's es a partir de eso, es porque me cuesta con toda mi alma entender que clase de trastorno pasa por la mente de alguien para inventarse un grupejo) es algo que no pasa seguido, confiar ciegamente, contar con alguien para todo; a mi no me pasa todos los dias. es obvio que en el proceso vamos a pisar piedras, comernos baches y hasta desilusionarnos, no existe la perfeccion. yo considero que mis amigos son la perfeccion porque me hacen bien, me hacen ver lo lindo de la vida en vez de tocarme por idioteces. no suelo hacerles caso, me enojo por cualquier pavada pero en fin. la amistad es compleja, es hermosa. tenes que sufrir, tenes que renunciar; pero si al final del dia contas aunque sea un amigo, todo vale la pena