Catarsis!

quiero que todo sea a mi manera. si yo lo quiero, por que el no quiere? si lo odio, por que me insiste? si algo me da miedo, por que lo veo constantemente? no tengo chance, tengo mala suerte. soy de las idiotas que leen frases de facebook, y en el remoto caso que sean positivas, re super engancho. si son negativas, el facebook es cualquiera. estoy harta de mirar peliculas en las que no importa que pase, el va a terminar con ella porque se aman. esas peliculas en las que hay terceros en discordia, pero ellos terminan amandose, de preferencia casandose. me trepo a los alambrados, salto y saco fotos en la cancha, porque yo si voy. soy histerica, desordenada/ordenada segun el dia, estoy triste/feliz segun el dia. me como las uñas a mas no poder, en este momento estoy escribiendo con el dedo mayor derecho, porque me comi la uña del indice; detesto la palabra PERO con todo lo que soy. La historia de mi vida está regida por el pero, cosa que odio con todo mi ser. amo a los niños, amo su risa facil y despreocupacion. me encantaria vivir asi. en el retiro lo dije, siempre me pasa lo mismo: salgo del retiro sintiendome re buena, pero tarde o temprano vuelvo a la rutina, a ser la persona malvada (al menos adentro de mi cabeza) que suelo ser. quiero ser publicista, siento que mi mision en la vida es convencer a la gente de tener cosas que capaz no precisan, pero que mi convencimiento les va a hacer comprar. siempre me considere buena para convencer a la gente, quizas mi mayor obstaculo es convencerme a mi misma de ciertas cosas; por ejemplo, de que soy capaz de lo que me proponga, o sencillamente de que el mundo no es tan malo como mi mal humor me lo hace ver.