Just like books.

¿cuantas veces quisiste repetir un momento? cuantas veces deseaste que un día nunca terminara, que un momento fuera eterno. ¿y cuantas veces fue al reves? dijiste basta! y rogaste para que eso terminara. lamentablemente, todo pasa. lo bueno & lo malo. todo tiene un ciclo. Todo tiene un principio, un desarrollo y un final. Ese momento, ese lugar, esa persona que te hace tan feliz; un día se va a ir, no te ilusiones. Esa situacion, esa emocion que te caga la vida; calmate, también va a pasar. Hay un dicho que dice que si no esperás nada de nadie, nunca te vas a decepcionar. No sé si es tan asi, pero sé que me ahorraria muchisima bronca de no ser tan "pasional." Un día a principio de año, entendí que la profesora de filosofia me estaba tratando de retardada. Cuando le pregunte(en un mal tono, lo reconozco) por qué, me dijo que nada mas alejado a tratarme de retardada, que ella era muy pasional explicando las cosas y a veces se malentendia. Pasional. En su momento me cayo como el culo la palabra. ¿que tenia que ver ser pasional con tratarme de idiota? recién ahora empiezo a entender este asunto de ser pasionales. en todos los horoscopos arianos se usa la palabra "pasion" pero yo la interpretaba para el lado del impulso. recien ahora me doy cuenta de que es para el lado de la perseverancia. no se si es esa la palabra, no se explicarlo. sencillamente tomo por mucho algo que es poco, y me esmero para que la realidad se empareje a mi fantasia. no siempre sucede.