La moda es algo que no termino de entender. ¿qué mueve los hilos de la moda? alguien que me explique qué hace que no se usen mas remeras flourescentes, que hayamos reemplazado las pesuñas por las bases. a mi me interesa la moda, trato de estar presentable cuando la ocasion lo amerita, pero no me considero una maniática. Tampoco gastaría miles de dolares, pesos, euros, etcetera; en algo. Sinceramente, detesto comprar ropa. No sé, me molesta. Siempre me pongo de mal humor cuando compro ropa. Los probadores me parecen re chiquitos, y los espejos me parecen demasiado grandes; ideales para remarcar cualquier defecto fisico que quieras disimular. Las luces son demasiado brillantes, te muestran miles de puntos negros diminutos. ¿Crees que tenes una piel sana? Nunca vayas a un probador, te dejan pegada. Ni hablar de los vendedores, que lacra que son. Atomizan a preguntas, te tratan de vender cualquier cosa, juran que te soportan , solo para que les compres cosas. Segun ellos, todo te queda bien. BASTA! algo me tiene que quedar mal, entendelo. A que viene todo esto? a que me tengo que comprar una malla para el campamento, y estoy juntando fuerza para hacerlo. Esperemos que no me muera en el intento. Igual tengo pensado negociar con mi mamá, y sacar como minimo un mac combo a cambio de auto torturarme, masoquista pero gorda