Cambio: es el concepto que denota la transición que ocurre cuando se transita de un estado a otro. No me puedo quedar quieta, tengo que avanzar. La gente tiene que sentir mis ganas de vivir. El mundo tiene que enterarse que le pongo el pecho a las balas, que me banco un huracan y medio. Hay días que sueño con ser una niña mal, pasarme el mundo por ocho lugares distintos y vivir la fucking vida. Hay días en los que busco paz & amor, que quiero estar tranquila. Me molesta rotundamente tener que pensar lo que escribo porque la gente saca conclusiones. Esto no es una indirecta para nadie, aquello no fue escrito por tal cosa. No es mi culpa que a la gente le guste como escribo, no me hago cargo de lo que entiendan. No necesito ningún abogado, gracias a Dios sé defenderme. Faltan tres días y una hora para el estreno de la segunda temporada de Glee. Son todos unos amargos, ya la vieron por internet. Le sacan toda la emoción a un estreno.