Existen ciertas situaciones que todos captan de forma lineal, lo cual les sirve para su desarrollo futuro. En lugar de eso, yo me voy por las ramas y llego a conclusiones diferentes; ni mejores ni peores. ¿Qué es el futuro? ¿El pasado, el presente? Decís futuro y te imaginás a los supersonicos: autos volando, robots en casa. Decís pasado y te imaginas, no se: todo en blanco y negro, la gente aburrida (no voy a poner los picapiedras, no tenian un elefante como ducha antes) Mi conclusion es esta: el concepto de pasado es cada segundo que dejamos atras, el concepto de futuro es este segundo que antes era pasado. Cuando era chica, me habia inventado un trabalenguas, fascinada con el descubrimiento de que no todo era presente: el presente es el futuro del pasado, el futuro es el pasado del presente. Me sentia re superior, como si fuera un descubrimiento mío. Tengo días en lo que me siento lo más, y dias en los que me aborrezco. Ejemplo clarisimo, el supermercado de mi barrio se quemó, y lo remodelaron. Mierda, para que lo remodelaron? Cada vez que entro me pierdo, no se donde estan las cosas; y cada vez que pregunto algo la gente me mira con cara de lástima. Amo con todo mi ser los paraguas, me molesta no poder disimular mi entusiasmo cada vez que veo uno(estoy hablando de los paraguas grandes, esos que tienen manguito con tuti, no los que generalmente tengo que son de los chiquitos que se guardan en una funda.) Odio con todo mi ser las fucking faltas de ortografia, aprendan a escribir amorfos. Tengo un fuerte trastorno con los mimos, los odio. ¿Qué onda con que no hablen? Estimadas cosas deformes: asustan!  Hay dias en los que pienso en cómo me definiría. Claro, si el dia de mañana me tengo que presentar a alguien, ¿qué le diria de mí? Tendemos, TODOS, a decir lo bueno de nosotros. Pero las impresiones son como el pescado, al tercer dia huelen mal. Tarde o temprano te vas a mostrar como la loca psiquiatrica rompe-objetos que seguramente sos. Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero que lo esencial es invisible a los ojos. Yo digo que son todos idiotas.