Gracias!


¿Qué es esto? A mi antes terminar las clases no me importaba. Será que conocer gente linda me hace bien. Será que sentirme cómoda me ayuda a extrañar. Si yo escribo que este año maduré, las personas que me ven todos los dias me van a pegar en la cara; pero siento que sí. Que avancé, que aprendí. Aprendi de todos, de todo. Gracias a las miles de cosas que me pasaron, soy quien soy. Gracias a quinto cientifico artistico, soy feliz. Iba a enumeras a las personas que fueron importantes en mí, pero Mag me usurpó la idea, fuck you sister. No sé que decir, me acuerdo la primera vez que pisé ese liceo. Me sentía re sola, porque estaba lejos de mis compañeros cotidianos. Conocía a los del pio, pero hacia mucho que no los veia, y habia compartido muchisimo menos que ellos entre sí. Estaba re aislada, mierda. Entre a la clase y vi esas ocho caras, y dije ME QUIERO IR, ¿quienes son estos? Tuvimos muchisimos problemas, pero muchas más alegrias. Muchisimas ganas de demostrarle al resto que artistico es una orientación en serio, que no es un nido de vagos. Ni hablar del grupazo que formamos con cientifico (aclaración: yo tampoco entiendo quien junta a cientifico y a artistico, las dos orientaciones mas apartadas entre si, pero felicito al que lo hizo) los chistes, las risas, las corridas & el poker! aunque no me olvido de los dias jugando al chancho va, el poker es irremplazable. no me olvido de las chicas superpoderosas, ni del ¡chango va! y ahora MUCHO menos me voy a olvidar de picachú, jaja. Claro que no me olvido de los de otras clases, de otras orientaciones. Más grandes, más chicos. Pero inevitablemente convivis muchisimo más con unos que con otro. No me queda más para decir que GRACIAS. No va a haber un grupo como este en mi vida, mas alla de que extrañe a mis amigos del mariano. Hay algo que o se da, o no se da; y en este caso se dio. El año que viene nos vamos a separa :( primero porque cientifico ya se divide, segundo porque nosotros tenemos las de nucleo comun con derecho.  
No me importa, vamos a seguir siendo 5TOC&A2010