Hay veces que creo que mi vida es una telenovela con cámaras ocultas  transmitida en Nicaragua, o algún lugar de esos. Que todos los idiotas que intervienen son actores, re bien pagos (Re bien pagos porque les sale muy bien actuar de pelotudos). Siempre creí que cada persona que entra a tu vida tiene su razón, que nada pasa porque si. Pero ¿qué onda? Por qué esas personas no se distribuyen en vez de venir todas a mi vida? Ta, parece que me victimizo y que no tengo razones para ser feliz. Últimamente releo cosas viejas y parece que soy una vieja melancolica que se queja de todo. Entiendanlo, me pongo cursi con el fin de las clases. Y sálvese quien pueda de verme en navidad; ahi soy la PEOR. Aparte este año me pasa una cosa re linda, que no me habia pasado antes. Me voy de misión, a animar a pequeños hermosos que me hacen sentir un buen ser humano(?) Todos los dias me olvido de que lo mas lindo esta en lo mas simple de las cosas, y que esas pequeñas cositas son las que te impulsan para salir adelante.