No me gusta.

Mi verano 2010 fue bastante dinámico. No tenia agenda ni habia desarrollado esta vicio tipografico de relatarle mi vida a la inmensa web. ¿Que hice? Me compre una cuadernola para desahogarme. Fue bastante util, tenia de todo un poco. Agarraba mis agendas viejas, de años como el 2005 para dar una idea; y copiaba la pagina de Datos Personales, pero con mi realidad de ese momento. Tenia una hoja para anotar los resultados de Liverpool. Pero inconscientemente, desarrolle esto: fui poniendo en una hoja las cosas que no me gustaban, y ahí se formo La hoja del No me Gusta; la cual dice lo siguiente-

No me gusta hacer que la gente se sienta imprescindible. Nadie es necesario, todos tenemos un suplente. No me gusta darle el gusto a las personas, sentir que les subo el ego. No soy ninguna consejera de autoestima. No me gusta el helado de chocolate. No me gusta lo que a todos le gusta. No me gusta que la gente hable de cosas que no sabe. No me gusta que los adolescentes se humillen entre si para sentirse superiores. No me gusta que se metan en mi vida. No me gusta que la gente se diga "te amo" sin sentirlo. No me gusta la gente que no lee. No me gusta hacer actividad fisica. No me gusta lo insegura que era en la escuela. No me gusta perder amigos con el tiempo. No me gusta que me comparen. No me gusta que me usen o que finjan cariño. No me gusta idealizar tanto a la gente. No me gustan los rumores chotos. No me gusta que haya gente de 15 tan inmadura. No me gusta que las personas se vendan por un cumple de 15. No me gustan los touch and go. No me gusta que el 90% de las publicidades sea machista o clasista. No me gusta ver algo miles de veces y cuando lo busco, no encontrarlo. No me gusta encontrar algo cuando estoy buscando otra cosa. No me gusta darle la razon a la gente. No me gusta que me copien. No me gustan los gritos en la calle. No me gusta darle importancia a ciertas personas/cosas. No me gusta que la gente diga que el deporte y la moda no se pueden combinar. No me gustan los desfiles de ropa donde muestran ropa inusable. No me gusta que el futbol uruguayo favorezca a los cuadros grandes. No me gusta que el mariano este lleno de idiotas. No me gusta haber sido 'amiga' de todos los giles. No me gusta haber sido tan gila con los pibes. No me gusta cuando no hay musica, necesito musica. No me gusta Narnia. No me gusta Eragon. No me gusta (para nada!) que Brittany Murphy se haya muerto. No me gusta ser tan estricta con las primeras impresiones. No me gusta que la gente exija respeto sin darlo. No me gusta dejarme pisar. No me gusta la gente que jura confianza. No me gustan los que se manejan por la conveniencia. No me gusta la gente que te ama/odia segun lo que haces por ellos. FIN-