Me acabo de despertar de una fucking siesta. Me lleve dibujo a examen; no me preguntes por qué, si tengo un trabajo de 12. Si, de DOCE, TWELVE. Voy a tener que llevar la tabla de mierda en el ómnibus en diciembre, para que las personas vean que soy una perdedora con todas las letras. La profesora de historia del arte creyo que estaba copiando, bien ahí. Y cuando se dio cuenta de que no, no fue capaz si de pedir perdon. Dale, dejame como una soreta copiona, que es genial. Me saca, realmente. Hoy mientras caminaba pensaba que en teoría no tengo de qué preocuparme, habiendo gente con hambre, frío y miedo mis problemas son minúsculos. Pero no puedo evitar darme cuenta de la indigencia cerebral que me rodea, el poco potencial que le sacan a su fucking cerebro. De lo rodeado de mosquitas muertas que esta esto. Sí, VOS, fan numero uno de mi blog. Vos, la que entra todos los dias para decirme lo linda que son mis entradas, y despues vas a matarme como una perra :) Ojala nunca me pase tener una hija como vos, que tenga cartel de buena pero haga tremendas cagadas. Quiero terminar las clases, quiero morfar, quiero salir, quiero divertirme sin tener que estar pensando "que hay que hacer para mañana"  I want to break free.