30 nov. 2010

Una vez más.

 Tengo miedo de ser catalogada como un ser humano de capacidad inferior al promedio por decir esto, pero es mi blog asi que mueranse todos, lo largo: lloré como una puta mirando Niñas mal. Ya se que son actores, y que les pagan por hacer que lloran, pero fue re emotivo. No voy a contarlo detalladamente, pero la movida fue que se murio una y que en vez de hacerle un funeral comun, hicieron algo re lindo. Agarraron una hoja y pintura y cada una hacia un dibujito o algo, contando una historia. Termino el capitulo y me vino tremendo ataque de emo. Porque tengo miedo de que alguien se vaya de mi vida sin saber que lo quiero, sin saber que daría todo por el o por ella. Estamos hablando, por supuesto, de personas que quiero; de amigos, familia. Cotidianamente no siempre puedo expresar lo que siento, y a veces no me sale. Me vivo enojando por pelotudeces sin razonar que mi verdadera felicidad tendria que estar en poder llamar a alguien mi amigo.  Soy una persona bastante rara, que va al reves del mundo; pero soy asi. Y sinceramente no quiero decirle a mis amigos que los adoro por blog, pero a algunos hace mucho que no los veo; so read it!

No hay comentarios:

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.