dospuntosyunparentesis

 estoy haciendo muchas entradas pero quedan todas en la nada. ni siquiera las guardo en un borrador, las borro y las mando a la mierda. si quisiera hacer una entrada sobre eso que me enteré recien, que me entere que sos una retrasada mental con un IQ de gnomo de jardín con voz de pito. que si decís que soy cuatripolar, tenes razon; porque paso de odiarte a detestarte y a querer partirte la cara. si quisiera hacer esa entrada, no me gustaria como me quedan las cosas, y la borraria. si quisiera hacer una entrada diciendo que gracias a que gano independiente, liverpool juega con gremio y capaz que voy a verlo de visitante, no me gustaria y la borraria. si quisiera hacer una entrada diciendo que no puedo creer haberme llevado dibujo y tener que pasarme las vacaciones estudiando quién fue el impulsor del expresionismo abstracto (cosa que a nadie le importa) en vez de estar tomando sol o sencillamente rascandome; me pondría emo y lloraría. si quisiera escribir sobre mi tendencia a comerme las uñas, y lastimarme; y mi creencia de que es un principo de masoquismo, me cerrarian el blog por pelotuda. ah , otra cosa: quiero un maniqui para navidad. no seria genial probarle ropa en vez de cambiarte mil veces? ta, aguanten los maniquies. tambien quiero un nokia 1100. el mejor celular del mundo y del sistema solar. y nada, basicamente eso. me dieron un diploma por retrasada mental; y heme aquí presumiendolo