Carita feliz

Soy una persona rara. Conozco gente que me lo ha dicho, que cuando recien me conoce causo la impresion de que soy una pendeja. Creo que prácticamente lo hago por gusto. Si las persona, cuando recien me conocen, se enteraran de TODO lo que pasa por mi mente, o se asustarian o me descansarian. No es que me sienta incomoda siendo inmadura, al contrario, me hace sentir re bien. No quiere decir que tenga una doble imagen, o algo asi. Es como la historia del Principito. Si conozco a tres personas, y les muestro un dibujo de una elefante comido por una boa y me dicen que es un sombrero; a la cuarta persona que conozca ni siquiera le voy a mostrar el dibujo. No quiere decir que sea superior por pensar en tantas cosas, quiere decir que la mayoria de la gente de mi edad no se gasta en pensar en este tipo de boludeces. Una gran parte de los adolescentes viven despreocupadamente, sin hacerse cargo de los conceptos que manejan. Capaz que el problema es mío, por tener 16 años y acostarme a pensar. No quiero causar la impresion de que soy una persona culta, ni nada por el estilo. Soy igualita al resto, no quiero causar diferencias; ni para mejor ni para peor. Es que a veces siento que mi vida esta vista desde afuera, que se la estoy actuando a alguien. Que en algun momento, el espectactulo de m vida va a recibir alguna crítica; y lo que más odio en la vida es sentir que fracasé, que perdí. Que alguien mas ganó.