chirimbolos voladores

He vuelto con mis entradas en ítems; y si no son en items es porque me parece desprolijo. UNO: Se me va el 2010. Lo cual me molesta rotundamente. ¿por qué? porque en el 2010 yo tenia un lema y todo: dosmildiez cero estres. Me podes decir que mierda rima con ONCE? nada, entonces este año no hay lema {en realidad hay un lema sí: dosmilonce, un año para mí. Pero los lemas tienen que rimar} DOS: Hoy es jueves, esta Glee y soy una persona feliz.  TRES: Como estuve cuatro dias sin internet, me sentía una aislada social. Me conecté y empece a rondar facebooks ajenos, hasta que entre a uno que hace MUCHO que no entraba. GRACIAS DESTINO, por darme la razon. Por idiota la gente se queda sin la pastafrola y la pascualina :)  CUATRO: Estuvo toda la semana con ochenta grados de calor, las veredas se succionaban a las personas; y mañana {nochebuena, por si vivis en un tapper} llueve. Que puto que sos, dios; despues no te quejes-