el diario de la pendeja

A veces me da la impresion de que la gente me ve como algo a instruir, como algo recién nacido. Y eso parte de la base de que me muestro como una pendeja. Es muchisimo más facil ser así, te ahorrás muchas impresiones falsas. No es que sea una pendeja 24/7, cotidianamente soy una persona despreocupada. Obvio que cuando hay que sentarse a hablar las cosas en serio, ahi voy a estar. Cuando haya que ayudar, ahí estaré. Me desespera que la gente me vea como algo inmaduro, que depende de lecciones para salir adelante. porque, sinceramente, creo ser mas fuerte que muchos que se suben al pedestal para criticar o enseñar. si querés pensar que soy soberbia, pensalo; porque lo soy. la gente me ve como algo que necesita todo el tiempo una mano, un consejo. NO, no es asi. Gracias a la vida tengo a los dos mejores maestros, que son mis padres. No preciso ser la alumna del sistema solar.



estoy en una computadora en la que no estoy acostumbrada a escribir, entiendan mi dislexia