funinthesun

Con el tiempo me volví la persona que quiero ser. Con el tiempo aprendí a hacerme respetar, por más que a veces roce la violencia. Aprendí el valor de la amistad, el valor de una relación. Aprendí a diferenciar, llevarme bien con alguien con poder llamarlo mi amigo. Aprendi el significado de AMIGO. Nunca dejar de ser yo misma, por mas que a veces pueda caer mal. Hablo del tiempo como si fuera el unico factor que intervino, cuando no es asi. Tuve {y tengo} la suerte de contar con buenos amigos, con muy buenos amigos, y con personas dispuestas a dar una mano. También la cagué, también me equivoqué y tuve que entenderlo de la peor manera. Hice sufrir a otros; a veces sin querer, a veces no. Mé tome demasiado a pecho el dicho hate the sin, not the sinner. Si tengo confictos o charlas pendientes, es por actitudes y decisiones tomadas. No quiero que nadie se sienta imprescindible, quiero que entiendan que todos nos equivocamos. Quiero que las personas que me lastimaron entiendan que yo soy capaz de lastimar, pero que si lastimo doy la cara. Le pongo el pecho y asumo cuando me equivoco. Y si cometo un error, no lo escondo y espero que se den cuenta accidentalmente. Simplemente me dolió leer una entrada en un blog, dedicada indirectamente, de una persona que se ofendía porque yo hacia lo mismo. Queda totalmente demostrado que la hipocresía no se va junto con el año. Gracias al tiempo, a mis amigos y en parte a mí misma; puedo decir que soy feliz. Que de este 2010 rescato las cosas buenas, las situaciones buenas, y sobre todo las personas que me hicieron bien. Esas personas que con una risa, un sms, un abrazo; me alegraban el día. Gracias