Hola seres humanos, que por razones intelectuales estan aca y no en la pagina filosofia.com {la pagina existe}, quiero decirles DOS COSAS:

1- Salve matematica! Soy el ser humano mas feliz del sistema solar. En el medio del examen me puse de un mal humor impresionante, porque habia un 1 que despues lo cambiaron por -1 ; y al final volvio a ser 1. No importa, es una clara señal de que me quisieron sabotear, pero no pudieron(?) No mentira, es que matematica sucks. Fue muy gracioso, el prof de humanistico me dijo 'Aprobado 5' y le pregunte si le podia dar un abrazo, estaba re feliz. Ya esta, uno menos. El 16 hago otra entrada sobre fucking examenes.

2 - Me harté de la gente. Me tienen hartas las personas que consiguen exasperarte. Yo no voy a cambiar, no voy a transformarme, no voy a pretender que todo esta bien. Si hay algo que no tolero es eso de discutir y pretender que no pasó nada. Borrarlo completamente de la vida y actuar como si no existiera. Será por orgullo, no se. Sencillamente no puedo. Me parece completamente estupido dejar la cancha embarrada y tratar de arreglarla por msn. El msn no sirve para un carajo, entiendanlo.Mataría por eliminar a esa gente de mi vida, y empezar el 2011 respirando hondo; sin sentirme en compromiso con nadie. Pero no, parece que a algunos les encanta el masoquismo, revolver donde no hay mas nada. Fuck you