i'm going to Jersey shore, bitch!

No hay nada nuevo. sigue siendo lo mismo de siempre, pero con la navidad atrás. Me enganché con Jersey Shore, soy patetica. Si todo sale bien, mañana es mi ultimo día en el dentista, porque ya estoy mejor. El martes o miercoles voy a llevar a pelar al perro, sus motas dan asco. Un dia de esta semana, sin contar el viernes, voy a ir al portones con mi mamá a comprarme una malla. El miercoles voy a ir al examen de filosofía, a bancarle la cabeza a mis amigos. Me ofrecieron comprarme un ventilador para mi cuarto y dije que no, no creo necesitarlo, POR AHORA. Hace dos meses que tengo la camara y sigo sin acordarme de que lado esta el cosito USB, me tendrían que pagar por ser la mejor idiota del país. Quiero ir a la playa antes de que termine el año. Como hace un par de años, voy a empezar el año en punta ballena; I LOVE IT. Estoy tratando de remendar (SE DICE ASÍ?) mis errores, para empezar el 2011 en paz. Si hay algo que me dio placer, fue ver mis cuadernolas quemandose, fue karma. Me cagaron tanto la vida que merecian una muerte dolorosa. SI, PERSONIFICO LAS COSAS. Quiero perderme, que el 2O11 me encuentre divirtiendome con mis amigos, sin preocuparme por nada. Si hay algo que odio son los chismes de verano, DISFRUTEN UN POCO! Emborrachense, pero LEJOS de un celular con saldo. O de un facebook abierto ~