las deudas no se pueden pagar con amor

La razon por la cual no me gustan las canciones de Arjona o Camila, es la misma razon por la cual no sigo muchos blogs sobre amor. Es porque no me gusta eso de hablar del amor abstractamente. El amor porque sí. La música esta dedicada a alguien que no existe, me explico? A menos que el que la canta sienta algo por alguien, canta por cantar. Le canta a un amor que no siente. Creo que el amor es una parte importante de la vida, pero no es imprescindible. Por eso mismo no entiendo que el amor sea el principal tema del mundo. De las películas, las series, la musica, los libros, del mundo entero. Suena a comentario resentido, a que lo digo por no tener alguien que me haga sentir mariposas etcetera. No es cuestión de tener o no tener. Siempre me consideré una persona  bastente independiente; más allá del amor. Sé que el dia que tenga a alguien a mi lado, no lo voy a llenar de mensajes de texto, ni de firmas en el facebook. Sé que no le pondría un apodo, del estilo de osito, bebé, cuchicuchi; porque me desesperan sólo de oirlos. Eso ya es una cuestión de confianza, ni siquiera confianza en el otro, confianza en uno mismo. If u feel it, it must be really; trust.