28 dic. 2010

lo dijo la chica que te dijo que no

   odio Arjona, odio Camila, odio Montaner. no me gusta decirle Te amo a cualquiera. descubrí que no soy una persona que necesite demostrar cariño. no me interesa forjar relaciones, y puedo llevar una vida decente sin tener un apodo choto de esos que se ponene las parejas, que a mi me dan ganas de vomitar. Siempre me llamaron la atencion las personas que se ponen Casada en facebook, solo para mostrar que estan en una relacion, o que por lo menos les interesa fingirlo. Sera porque sencillamente el romanticismo me da arcadas. si existe algo que pueda llegar a odiar es el día de los Enamorados; me parece que no tiene sentido, aparte de ser desagradable. quiero que sepan, queridos bloggers, que el unico apodo cariñoso que usé en mi vida fue decirle PENDEJO al chico en cuestion :) no soy una tierna? En fin, lo que realmente me desespera es que la gente se sienta necesitada. Que necesite una palabra para sentirse amada, o no amada. ultimamente estoy leyendo pila de Grupos en el facebook sobre los celos; pero diciendo que los celos son buenos para una relacion porque son una manifestacion de cariño. En mi opinion, es simplemente una manifestacion de inseguridad. Si salis a la cancha seguro de lo que sos y lo que tenés, no precisas que te lo digan. Simplemente metés el gol



6 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Pensé que era la única retardada que le decía pendejo "al chico en cuestión".


Brindo por eso !

Bernardo dijo...

¡Estoy escribiendo un Katrina! ¿Te refieres al huracán? Es una broma.

Yo me pregunto..., ¿existen las personas asexuales?

Creo que no tiene mucho que ver, pero bueno.

¡Saludos!

Sophie dijo...

Margot, se puede comentar! Ta, perdón, sigo en shock ._.
*estupida mode off*
Yo a veces dejo salir la cursi que hay en mí (?) pero por lo general tanto dulce de leche, tanto circo, tanta falsedad en las relaciones, me harta. Es más, cada vez qe un flaco me empezó a gustar, o llamar la atención, fue porque era bueno, lindo, o esas cosas? NAH, porque me rompia las bolas, me peleaba, y me hacía reír.
Y justo ayer le decía a Iliana qe yo sentía celos de alguien sólo cuando estaba insegura de su cariño... es que es verdad, los celos son eso.
Pero decís cosas como estas, y la mayoría de la gente te trata de insensible y de que no sabés nada de la vida y el amor (???)
Somos disfuncionales bo, que genial :)

Ta, sigo en shock de poder comentar acá ajajajajaja
Besito :)

Tame dijo...

Es que yo soy bastante bipolar, en cualquier momento me aburro y elimino la posibilidad de comentar, y otro dia vuelvo a ponerla :D tambien soy bastante psiquiatrica, me molesta tanto cariño, me da asco :)

Tame dijo...

(existen personas asexuadas si, creo que la sexualidad dee las personas se basa en sus experiencias, y en determinado punto somos todos asexuados) :D

Hybrid Willow dijo...

Lo bueno del amor es que...uno nunca llega a necesitar del otro, toda nuestra vida sería igual sin ese ser amado, no tenemos ni más ni menos fuerzas, no nos olvidamos de respirar si estamos distanciados... la gente se olvida que no se trata de necesitar al otro para vivir, simplemente se reduce a que uno quiere al otro para compartir los logros individuales.

Lo siento, quizás sea una más del montón de cursis que NO escuchan arjona, ni montaner, sino que se deleitan extrañando al susodicho escuchando dream theater

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.