me estoy poniendo muy caprichosa con el tema estetico del blog. no se, de repente no me gusta como me quedan las cosas, las combinaciones de colores y las expresiones usadas. y yo sola le saco la gracia a escribir así, le saco la gracia a expresarme libremente. por qué soy mi máxima censuradora? acabo de escribir censura con s, soy la peor. por qué no me puedo relajar, en vez de estar tranquila? me encanta entrar a blogs y ver las formas de descarga que tienen el resto de los seres humanos. pero si supieran que en mis entradas hay como 30 borradores, con idioteces que jamás van a leer? o que si las leen , no las leen en su formato original, sino en formato retocado. es por eso que esta entrada no tiene mayusculas, ni colorcitos. porque quiero escribir lo que se me cante el culo, todo salido de mi, bastante light. me siento re salame, no tiene sentido estresarse tanto por una pagina, aunque me considero adicta a escribir idioteces. es automatico, prendo la compu y me logueo, por mas que no escriba nada. y eso esta mal. comprate una vida, tamara. por favor! comprate una vida y deja de ser tan estructurada. te prohibo borrar esta entrada, o modificarla. porque si la modificas te cago a patadas, entendiste? no sé, ultimamente tengo un romance mental con el de niñas mal, estoy al borde del colapso intelectual. tengo examenes, tengo que estudiar. negativo central a este vicio.