Muy fuerte.

Dos cosas que me exasperan. Una, parece que el vecino se compro un taladro, o quiere mostrarle a todo el barrio que sabe usar un taladro. Que se le ocurrio? Usarlo un viernes a las cinco de la tarde. El mundo entero es pelotudo, pero hay gente que quiere una distinción. Pobre, no se jode con eso. Recemos todos para que su problema neuronal se cure pronto, aunque no le veo muchas esperanzas. Dos, el gallego pelotudo cantante/tocador de castañuelas Alejandro Sanz sacó un disco que se llama Paraiso Express. Me entere porque mi ruido de fondo mientras tecleo sin mirar el teclado es Mtv, y justo levante la cabeza para ver que ese era el titulo de su album. A ver, calmensennnn. Cuando yo digo que el sufijo Express es de mi propiedad, lo digo en serio, Sanz. No veo ninguna razon para cedertelo y dejar que hagas millones con el sufijo que tanta terapia le dio a este cerebro de segunda mano. Bastante que le ahorro la terapia a mis padres, o de ultima la entrada de algun bar under para hacer mi stand up {el cual dentro de mi cabeza suena genial, y al cabo de cada frase ironica recibo miles de aplusos; y hasta algun guanaco de los que se paran, esos nunca faltan}, no me saques el express. Dios, este ataque de histeria me esta haciendo latir el ojo derecho; algun día voy a caer con mi metralleta, ya van a ver todos.