tengo 16 años y voy a desfilar con el vestido que me hizo la persona mas feliz del mundo. ese vestido me hizo pasar una noche magnifica, el mejor dia de mi fucking vida. digamos que fue un cumple normal, pero con cosas bien a lo tamara. no toleraba hacer exteriores en la rambla bailando el meneadito con mis amigas, entonces fui a un circuito de paintball a practicar mi conquista al mundo. no toleraba la imagen mental de verme en un vestido blanco y delicado, asi que me vestí de rojo y sorprendí. no toleraba entrar lentamente, con un pianito de fondo. ni los tacos fueron problema para entrar casi que a las corridas al ritmo de walkin' on sunshine. ese dia fue el mejor de mi vida, no tengo otra forma de expresarlo. porque no me falto nadie, no me falto nada para sentir que mis problemas son una idiotez. para sentir que tengo justo la vida que quería
11-04-09