paraquévolver.

Damas y caballeros que viajan en este medio de transporte, tengan ustedes muy buenas tardes. En esta oportunidad, voy a pasar a contarles que por razones de fueza mayor, he decidido ser atea. Explico: me acuerdo de dios cuando tengo que pedir, o cuando me pasa algo malo. Es fácil tener una deidad para culpar en caso de que las circunstancias no me favorezcan, pero siento que no es justo con el principio de la religión, ese que dice que Dios esta todo el tiempo con nosotros. Cuando las cosas me salen bien, siempre es por MI mérito; cuando me salen mal, culpemos a Dios. Primero, es una razon de moral. Segundo, es un acto de protesta contra la iglesia como institucion. Cuando la iglesia dejo de ser el centro de reunion de los fieles y pasó a ser una institucion con ciertos negocios, pasó a cometer muchisimos errores. Pasar mil años profesando sobre la igualdad de derechos pero desterrar de su hogar a dos personas del mismo sexo que buscan amarse, es patético. En realidad, debe ser el principal promotor de homofobia del sistema solar; lo cual me exaspera. En fin, lo vuelvo a decir: no soy buena para hablar de esto, siempre soy subjetiva.