por algo se empieza.

Si no fuera porque me diverti, no lo haria nunca mas. Fui extra en una publicidad para EEUU, para lo cual me tuve que despertar a las 6:00 am, y llegar a mi casa a las 22:00. No es genial? NO, no lo es. Fue bastante divertido, tuve que ir hasta la Scuola Italiana, me vistieron con ropa ataque ochentoso y me hicieron caminar por atras mientras se desarrollaba la accion principal. Despues almorzamos; y nos fuimos a la ciudad vieja a grabar la segunda parte. Ahi si que no hice NADA DE NADA. Me vistieron a lo francesa, con unos tacos de aproximadamente 20 cm (no me importa, eran rojos y los ame!) y me hicieron sentarme en la parte de adentro de un bar, cuando la escena se desarrollaba afuera. Ahi me vino el mal humor, porque sepanlo, ayer hizo mucho frio. Un frio que no permitía estar de tacos y bucito manga corta. Sepanlo, nada mas. Me fueron a buscar, me dieron dinero ($) y vinimos para casa. Comimos chivito al pan, i liked it.


Tengo dos posdatas. Una, hace tiempo estoy pensando que me encantaria vivir en un país dueño de un idioma. Por ejemplo, nacer en Fracia y hablar francés. Nacer en Grecia y hablar griego, y asi sucesivamente. Dos, estoy convencida de que esta es la mejor plantilla blogger que le puse al blog. Love me.