Rotundamente

Si hay algo que me molesta rotundamente {acostumbrense a leer la palabra rotundamente, es que me da gracia y a la vez marca respeto, no se.} es que la gente hable en condicional. No hablemos en condicional, mierda. Explico: me desespera la gente que se trauma pensando en lo que podria haber sido, en lo que podria haber dejado de ser. What the fuck, no seas tan paranoico. Si vas a pasarte la vida pensando en condicional, vas a dejar de vivir. La vida esta hecha de las acciones cumplidas, no de las que podrian haber sido. No es coherente dejar de hacer cosas por lo que podria pasar. Menos coherente es preocuparte cuando ya quedo demostrado que la accion no trajo ninguna consecuencia negativa. Pasarte horas y días pensando lo que podria haber pasado si... cuando la situacion entera se auto-guardo en una caja y se archivo en la categoría asuntos viejos. No me voy a mandar una entrada con el mismo estilo que mantienen el 70% de las publicidades, eso de vivir la vida sin importar lo que piensen los demas; me molesta rotundamente las publicidades que te hablan en imperativo {aclaración: el sueño de mi vida desde que tengo 11 años es ser publicista, o analista en marketing; pero estoy convencida de que la publicidad en general pide a gritos alguien que demueste que no se rascan el culo y mandan al aire a la primera cosa que se les ocurre; hay publicidades pateticas dando vueltas.} Yo no soy quien para decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero ya que entrás aca, entrate de que odio rotundamente el condicional.