si todo lo que te lastima, el tiempo lo hace durar

Si hay algo que me exaspera es la gente que no sabe cuando se terminan las cosas. No es propicio de un ser humano con un IQ promedio hacer las cosas que estás haciendo ahora. Si se terminó de una forma violenta, es porque tu mente no quiso entender mi forma suave de decir las cosas. Creeme que yo no queria llegar a ese extremo, pero me obligaste. Ya está, ya pasó. No soy de arrepentirme de las cosas, pero por la simple razon de que en su momento me hicieron feliz, o simplemente sentirme en paz. Y si ya terminó, por qué te empeñás en seguir? Sugerencia: andá a un psicologo, capaz puede arrancarte ese gen masoquista que tenes adentro. Yo voy a seguir siendo como soy, no voy a cambiar mi felicidad por la tuya. Sería ridiculo. Sabés que más me molesta? Que toda esta situacion esta siendo manejada como si hubieramos estado casados, poco menos. Como si nuestra relacion {no se si era una relacion} hubiera sido un romance clandestino y poderoso, que la unica razon por la que se terminó fuese por razones ajenas. Se termino porque no encajan las piezas, porque no hay química, fisica, matematica, biología. No hay nada. Entonces, no me mandes un mensaje de texto preguntando Ahora sin mí estas mejor eh? porque es una pregunta retórica. Los dos sabemos que estoy mucho mejor.