Todos diferentes

Estoy harta del discurso de somos todos iguales; o peor, a los ojos de dios somos todos iguales. Razonen un poquito antes de decir una pelotudez tan grande. Digo que somos todos diferentes, y justamente basandonos en las circunstancias llegue a esa conclusión. Si fueramos todos iguales, nuestras diferencias serias un par de granos, a lo sumo el tamaño de las uñas. Me siento orgullosa de poder decir que somos todos diferentes. De decir que mis virtudes y defectos hacen que yo sea yo; y no otra. Que yo pueda levantar la frente y estar orgullosa de lo que soy, de las personas que pasan por mi vida, de las que se quedan atras. Gracias a tantas cosas, hoy puedo decir que soy Tamara Martinez y que me encanta serlo. Si fueramos todos iguales, yo seria identica a todas y cada una de las personas que a su manera me cagaron la vida, y me puede llegar a venir algo si me comparan con ese tipo de gente. Si fueramos todos iguales, yo seria identica a los que laburan todo el año para ayudar a los pibes de la Teleton, y no lo soy. Seria identica al que se rompe el culo para mantener a su familia, y tampoco lo soy.