Tristísimo.

Esta mal que pasen este tipo de cosas. Una tiene intenciones de despertarse con el mejor humor del mundo, y que pasa? Nadie le avisa que algun pelotudo va a cortar el pasto de su casa. En este tipo de situaciones, que tu ventana de al frente de tu casa, sucks. Para mejor, agarrar el celular entre dormida y despierta y ver que diga 10:43 ; me da ganas de matarlo al pobre hombre. Matarlo de una forma que involucre pasto, o una cortadora de pasto. Hoy es el hermoso dia en el cual se arma el arbol de Navidad. Qué pendejada que me hace feliz, lo tenia que decir. Me encanta armar el arbolito {por arbolito se entiende: un monton de alambres con pastito verde y falso, de aprox 40 cm; que se guarda en enero y se saca en diciembre, y como ya tiene todos los adornitos pegados, lo unico que tenes que hacer es estirarlo y ponerle luces} pero el maldito corta-pasto me sacó las ganas. Ya está, igual ya lo hice. 

Entonces, ahora sigo preocupada por las mismas cosas de siempre. No es que yo sea de lo mejorcito que hizo la evolucion; pero a veces me siento subida a un pedestal, simplemente porque estoy rodeada de idiotas. De personas que leen un libro y se creen filosofos. Que sacan una foto y se creen fotografos. Que mueven las caderas y se creen bailarines. Que gritan y se creen cantantes. Podria seguir, pero es que sencillamente lo odio. Me molesta la gente que pretende auto-encasillarse en un rol. No se si me explico. Que quieran ser conocidos por una caracteristica o habilidad, para sentirse utiles. Me desesperan.

Tranquila, reflex.