Ya que adopté una onda MORITE MUNDO, paso a notificar cuales son mis metas o intereses para el año que se avecina. Iba a hacerlo por items, pero queda desprolijo. Odio ser tan estructurada con el blog, pero a su vez ser tan desquiciada me calma. Incoherencias mías. Procedamos: Para empezar, quiero un novio. PERO, porque todo en la vida tiene un pero, no cualquier novio. Porque tengo dos rasgos bastante marcados, que pueden ser considerados defectos. Partiendo de la base de que soy bastante observadora, y que por mas que no emita comentarios, analizo las relaciones de mis amigas/os como si fuera csi; llegue a la conclusion de que quiero conservar un poquito de actividad neuronal. Es decir, no sería capaz de tolerar {bajo ningun concepto, esto es más un recordatorio que un parentesis} más de tres sms en una hora, más de cinco llamadas en un día y más de tres apodos internos en una conversacion. Porque el dia que tenga novio quiero seguir llamandome Tamara, no osito lindo o bebé. Partiendo de la base de que para decirle BEBÉ a un ser humano de 17 años, tenes que tener un par de problemas cerebrales; mi otro rasgo sería que odio los apodos cariñosos. Y más odio las frases hechas, del estilo de miamor te amo sos todo, simplemente porque la dicen todos los pendejos de 13, sin razonar que significa. Creo que la tienen guardada en la compu y simplemente le dan copiar-pegar a todos los muros de sus gatas. Siguiendo con mi línea de pedidos, ya que soñar es gratis, quiero una netbook. Esto no permite muchos razonamientos posteriores, simplemente queria decirlo: quiero una netbook. El otro dia encontre un papelito que escribí el año pasado, con mis metas para el 2O1O. Una chotada eran, ¿tanto cambie en un año? Hay veces que me asombro a mi misma, pero eso es típico. Mirás fotos viejas y te odias, lees conversaciones viejas y te queres partir la cabeza con un bate de beisbol. Pero eso es parte de crecer (?) digo yo. No tiene nada que ver pero lo voy a decir: QUE ONDA con la gente que ahora mezcla ingles con español? Eso de decir fuck cada tres segundos es mío. Pobres, se quieren hacer los yanquis y dicen Jelou. Cada uno sabrá, no se. En fin, si eso los hace felices; go for it :) Un pequeño detalle, por favor: para el 2O11 puedo pedir poder hacer zapping sin que esté GH las 24 horas del día? Gracias. Como no se me ocurre nada right now, para terminar mi lista, diría que quiero ser feliz. Ya se vino la parte chota, la parte filosofica. Quiero poder no estresarme, por mas que todos los años me lo desee a mi misma, y no lo consiga. Capaz que mi madre tiene razon, que soy feliz pero vivo buscando motivos para estar enojada con la vida. Si tiene razon, no se lo pienso decir. Acabo de ver todo lo que escribí y no lo va a leer ni la NASA, pero es para mí esto; no para vos. Si queres leerlo, go ahead. Los amo bloggers, sigan expresandose :D