8 ene. 2011

arena en las uñas.

No sé muy bien que escribir. Me mandé una cagada enorme que me dejó sin ir a Bella Vista, a veces me odio tanto. Estoy pensando seriamente sacar la posibilidad de comentar, me hace sentir flogger. Me siento aislada de la sociedad. Quiero volver a mi casa, a mi cama, a mi compu y a mis amigos. Tengo las uñas mal pintadas, y el pelo hecho paté. Estuvo lloviendo todo el dia, pero ahora vi un rayo de sol. Estoy sumamente estresada (no mentira, habia que dramatizar un poco).  Hace dias estoy analizando: existe algo mas choto que aplaudirle al sol? Creo que no. Me olvidé de la parte de abajo de una  malla en Montevideo, un aplauso para la boluda. Me estoy poniendo un poquito negra, soy tan feliz. En contraste con mi piel vampirezca, el verano me trajo color para mi piel! Mi promesa para este año es un cambio de actitud. Empezar a pensar un poquito las cosas antes de hacerlas, no mandarme más cagadas-


el clima es un estado de ánimo

4 comentarios:

CAMI dijo...

jajajaja totalmente de acuerdo con lo del sol, no le encuentro sentido. Beso!

Hybrid Willow dijo...

¿aplaudir una película cuando ni siquiera nos encontramos en el mismo continente que el director y por lo tanto nadie detrás de la producción de dicho contenido se podrá enterar del reconocimiento?...

a la gente le gusta aplaudir...es ese gen que nos acerca a las focas

Mor dijo...

jajajjajajjajaja "es ese gen que nos acerca a las focas" JAJAJJA la rompió!

la razón de por qué se aplaude, y porque es re lindo y maravilla, si, medio pelotudo que tooooooooooodos los dias aplaudan la misma cosa, pero ta, costumbre :P

Yo tambien he pensado en sacar la posibilidad de comentar, y despues digo "nahh para que"
jajaja :)
Todos nos hemos olvidado de partes de abajo, no te sientas mal :P
Un besote!

Tame dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ, nos acerca a las focas. completamente de acuerdo :_ el otro dia fui a una playa que tenia locutor, y cada tres minutos decia "vayan calentando las palmas para aplaudirle al rey sol y agradecerle por toda esa energia que nos da!" y casi lo mato :D

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.