arena en las uñas.

No sé muy bien que escribir. Me mandé una cagada enorme que me dejó sin ir a Bella Vista, a veces me odio tanto. Estoy pensando seriamente sacar la posibilidad de comentar, me hace sentir flogger. Me siento aislada de la sociedad. Quiero volver a mi casa, a mi cama, a mi compu y a mis amigos. Tengo las uñas mal pintadas, y el pelo hecho paté. Estuvo lloviendo todo el dia, pero ahora vi un rayo de sol. Estoy sumamente estresada (no mentira, habia que dramatizar un poco).  Hace dias estoy analizando: existe algo mas choto que aplaudirle al sol? Creo que no. Me olvidé de la parte de abajo de una  malla en Montevideo, un aplauso para la boluda. Me estoy poniendo un poquito negra, soy tan feliz. En contraste con mi piel vampirezca, el verano me trajo color para mi piel! Mi promesa para este año es un cambio de actitud. Empezar a pensar un poquito las cosas antes de hacerlas, no mandarme más cagadas-


el clima es un estado de ánimo