27 ene. 2011

neutro

Ni siquiera sé que escribir. Estoy en un momento neutro. ¿Viste esos momentos estáticos, en los que necesitas un sacudón para alterar tu vida cotidiana? Tal cual. Siento que inventé mi propia rutina veraniega, y eso esta mal. Me muero por ir a la playa, pero mis amigas están dispersas por todo el territorio nacional. Sin contar el hecho de que la semana que viene me voy a Porto Alegre. No se ilusionen; son solo tres días, para ver a Liverpool. Últimamente me mantengo alejada de facebook, porque mi odio a la gente se está incrementando. No sé si es el calor, o la constante necesidad de quedar bien; pero muchos están sacando a relucir su lado más imbecil. Justo cuando creí que no podían ser peores.
 

8 comentarios:

Sophie dijo...

decía einstein? la estupidez humana es infinita? nunca vas a dejar de sorprenderte u.u

suerte en porto alegre, te envidio igual
chau u.u

Mor dijo...

TAL CUAL, amén.

jajaja por suerte existen la rambla y el verano. menos mal... menos mal que se puede andar de remerita o musculosa por la vida, que sino ya estaría en crisis matando a todos :)

violenta yo? no.

mili dijo...

terrible la falta de inspiracion combinada con las ganas de escribir algo...ya volvere a mis banners..me tome un descanso por ahora..los hago cuando me vienen las ideas y uso fotos mias o de otra gente...en fin

CAMI dijo...

jaja que envidia!!!!!
yo no salgo de mi casa por el verano, debido a mi fiesta de 15 :( mis papas ahorran hasta el ultimo peso que me sobra del bondi.
Pero bueno, que pases super bien en tu viaje! beso linda!

The strange feeling dijo...

Me gusta tu blog :), te sigo.
Y suerte en Porto Alegre!.
Que lindo, pasala bien ♥. Cuidatee.

Lu dijo...

Me encanta tal cual, hay que salir de la burbuja y dejar a los demas idiotas de lado :)

Comenze a seguir tu blog, escribis cosas muy lindas! AAdios ♥

AINHOA MATE LEMA dijo...

por fin he encontrado un blog justo como a mí me gusta, escribes demasiado bien : )) Un besitto y te sigo!

Agnes dijo...

Yo no estoy en ningun otro lado que no sea a 2km de tu casa. Mandame sms y hacemos algo :D

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.