17 ene. 2011

no-thing

Siempre fui una persona que sabe reirse de sí misma. Aprendí a potenciar mis defectos, para camuflar mis virtudes y mostrarselas a quien creo que vale la pena. Por supuesto que me equivoco con la gente, mil veces. Me ha pasado de dar todo, y no recibirlo. Me lastimaron, y me lastimé. Toda mi vida potencié mis defectos, y la burla de los mismos; sencillamente porque no me alteran. Sencillamente porque sé que los tengo, y por mas que lo intente; voy perdiendo la batalla para vencerlos. Generalmente, la burla sobre mi misma tiene un límite. El problema es cuando la gente no entiende el límite. El problema es cuando mis defectos potencian los defectos ajenos, como la soberbia o la necesidad de humillar al otro. No es que me afecte por mí. Bah, en cierto punto me afecta por el aprecio que me tengo a mí misma. Pero lo mas importante es que la gente no acata límites. Esas personas que no entienden que los límites se pueden quebrar con un dedo, pero eso no implica necesariamente cruzarlos; me exaspera. La gente que no entiende de límites está -sin duda- entre las categorías de personas que más odio. 


6 comentarios:

Agnes dijo...

Bo cara trancada! Lindo día contigo. Mi blog necesita un "random rapresh" y vos comos sos terrible cosita me lo vas a toquetear un poco ok? Mañana son los fallos.. Todo el flow xD
Loviu

Sophie dijo...

cagalos a piñas a todos (?

beso :D

CAMI dijo...

Te entiendo, como dice sophie, matemoslos (no se como se escribe) a todos!
besoo

Mor dijo...

fah, nunca estuve tan de acuerdo.
está bien que se rían de mí,conmigo.
pero ya cuando no me causa gracia, o sea, córtenla.

AMÉN.

Tame dijo...

Jaj el tema es que a mi no me importa que se rian conmigo, que se yo. Cuando tienen que joder para sentirse mejores, eso me rompe las bolas :D

pilarchus dijo...

la gente que jode para sentirse mejor es imbecil
la gente que no entiende donde estan los limites es imbecil
o sea hay mucha gente imbecil


pd acabo de leer lo que dice arriba del cuadradito blanco, no confundas una critica con una estupidez dicha por algun tarado, de las criticas se crece. cambio y fuera

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.