11 feb. 2011

bullshit


Le tengo tremendo cagazo al futuro. No es novedad, o si? El problema es que el tiempo está pasando demasiado rápido, lo cual me altera un poco. Tengo amigos que ya se graduaron, se anotaron en la facultad y hablan de turnos. Me falta SOLO un año. Es como llegar al final del camino. ¿Y ahora que mierda hago? En realidad lo tengo claro. Desde que tengo once años quiero ser publicista y analista en marketing. Mi problema fue hablar de eso. Nadie sabía ni el significado de la palabra MARKETING, abrí la boca y ahora tengo competencia colegas. En fin, por una cuestión cronológica, voy a entrar a la facultad siendo menor de edad. ¡Terror! ¿Alguien se imagina a este engendro caminando por los pasillos de una facultad inmensa? Yo no. Never mind, me las arreglaré. Por ahora, voy a disfrutar mi último año liceal; y parafrasear a los ancianos quejándome de lo rápido que pasa el tiempo

4 comentarios:

Sophie dijo...

Y cuando te quieras acordar, vas a tener nietos (?)
ok, no daba decir eso.

Yo, cuando estuve yendo a profesor para el examen de matematica, compartía la clase con varios de facultad, es más, con gente de la carrera que yo quiero seguir -Ciencias Biológicas-. Y sabés? El cagazo qe me daba cuando hablaban de matemática, física... pfffffffffffff me daban unas ganas de ser cajera en el disco!

Pero bueno, that's life

Mor dijo...

Punto numero 1: Comentar en un blog es algo muy flogger, pero estoy abierta a ideas y sugerencias. No comentes para criticarme, por dos motivos. Uno: nadie te pidió tu opinión, vos entraste porque quisiste. Dos: he visto cosas espantosas online y me callo la boca:)

JAJAJAJAJJAJA, ta, me hiciste reír!
Oh, yo quiero hacer lo mismo, aunque no sé porque, simplemente porque amé a mi profesora de Publicidad cuando estudié prensa (je, de algun lado aprendí a escribir...)

y a su vez el hecho de que la publicidad tenga el "poder" (entre comillas solo porque quien tiene la ultima palabra es quien compra) para hacer que alguien, un tercero que no conoce fisicamente hablando, compre algo que la mayoría de las veces no necesita, me parece fascinante.

En fin, algun día me anotaré en Liccom a hacer Publicidad, o sea a hacer comunicación, para hacer publicidad, así que, nos cruzaremos :)

CAMI dijo...

WOW, no quiero saber que va a ser de mi vida, no se ni que quiero ser.
Pero ta, soy muy capaz de ir preguntando por la vida a donde tengo que ir, es más, me sentiria en una pelicula si camino por una facultad enorme sola :) ajajaja. Suerte!

Valeria • dijo...

que lindo lo que escribiste, es verdad como pasa el tiempo. te sigo, muy lindo el blog :')

http://startmeeup.blogspot.com/

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.