22 feb. 2011

Cuando empiecen las clases, prometo buscarme algún pasatiempo que me permita hacer muchas entradas. No sé, enamorarme de alguien y acosarlo un rato, sólo por diversión. Buscarme alguna archi enemiga para planificar estrategias de guerra. Me iba a anotar para estudiar griego, pero se me presentó la posibilidad de salir en Carnaval de las Promesas. Muchas cosas en mi mente, no sé cual elegir. En abril me voy a odiar por decir esto, pero quiero empezar las clases. Tengo ganas de ir a comprar útiles, quiero molestar a las personas a las siete de la mañana. Con suerte, este año encuentre algún humano con el cual entretenerme, y a la larga obsesionarme. Es mi último año de liceal, es mi ultimo año de niña pequeña. Sépanlo, este engendro que odia a los humanos; es una niña pequeña que le tiene pavor al cambio. En realidad, no tanto pavor. Cada dos por tres, entro a la página de la facultad a ver las materias y me enamoro.  Si todo sale bien (Y NO DEDICO MIS PRÓXIMOS CINCO AÑOS A RASCARME LOS OVARIOS); antes de cumplir los 22 años voy a ser una Licenciada en Ciencias de la Comunicación*. Good for me

* llego a leer un comentario que diga que la carrera de Ciencias de la Comunicación no existe, quemo todo. Lo que yo quiero hacer es Marketing, que se puede hacer por Comunicación o por Economía. ¿Tengo cara de persona que haría Economía?

14 comentarios:

CAMI dijo...

amo como escribís, lo juro. me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, muero por ir a comprar los útiles y volver a ver a mis novios (que no saben que son mis novios) de sexto y quinto. Si, empiezo 4to de bachillerato este año y estoy en un edificio nuevo del colegio...con todos los potros mas grandes. me fui de tema. besos!

Sophie dijo...

HACE GRIEGO (perdon, es mi sueño pendiente, no puedo hacer ingles aleman y griego, pero no quiero dejar los otros dos, aunqe tuve la posibilidad de hacer griego.. ay mierda, qe te cuento esto si ni te interesa xD en fin)

en fin, a mi me da un poco de miedoterrorpánico ir a la facultad, encima la de ciencias toda grandota ._.

pero mejor eso que vivir el liceo eternamente (horrorrrrrr) ...

bueno, beso, te aseguro qe voy a leer tus futuras e hipoteticas maquinaciones contra una hipotetica archienemiga >:D that bitch (?)

chau :D

Mor dijo...

SABELO que existe, y es LA VIDA...

prometo entrar en ese mundillo cool donde igual he sabido entrar mentalmente porque hay muuchos amigos que hacen esa carrera...

AHHHHHHH QUIEROOOOOOOOO LICCOM!

Para el año que viene capaz te alcanzo :D

(si, 22 años y anotándome en facultad, antes hice Utu :D)

SOL dijo...

El último año de colegio te va a dar temas de sobra, vas a ver! Tenes en el medio el viaje de egresados, con todos sus preparativos y todo lo posviaje. Yo creo que da para hacer un blog aparte...

Creazy, Blondi© dijo...

Jajajajaja TE aseguro que en las materias comunes vas a encontrar a varias a las que odiar, y ahi voy a estar yo para hacerles la vida imposible JUNTAS!!!!! Yaaa te quiero ver amiga te amooo♥

pilar dijo...

el ultimo año de liceo, nos pone a todos ansiosos, o sea jelouuu ya hice espacio en mi librero para las cuadernolas de este año! desquiciada tal vez? no lo se
la verdad me siento igual que tu en estos momentos. cambio y fuera

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Lid Starbucks dijo...

Lindo blog, me encanta como escribes, no lo dejes nunca!
Gracias por pasarte por el mío, y decirte que sí, el infierno se hizo para disfrutarlo (:
Besos!

Sutilmente desquiciada. dijo...

Muuy lindo tu blog, obviamente ya te sigo. Te espero en el mio :)
www.rehabformy.blogspot.com

Agustina dijo...

Yo tengo muchas enemigas, pero son falsas, de nada sirve eso. Espero que encuentres lo que quieres. te sigo. (:

Hybrid Willow dijo...

Saludos futura colega, quizás logremos encontrarnos en algún pasillo...;)

Mientras tanto, envidio su compra de útiles... ya en cuarto de facultad uno recicla las hojas sin uso, y las pone en carpetas xD

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Es muy lindo tu blog! Te voy a seguir ♥

Macarena dijo...

'Cuando empiecen las clases, prometo buscarme algún pasatiempo que me permita hacer muchas entradas.' Yo estoy en busca de lo mismo. También es mi último año de Secundaria, y quiero empezar las clases, por que dicen que el último año 'es el mejor'.. pero yo me aseguro que para Abril, también me voy a odiar por decir esto.
Existe la carrera Licenciada en Ciencias de la Comunicación, pero el Marketing es muy lindo también.. tratá de seguir la carrera que más te guste, por que eso va a definir tu futuro, (ME SIENTO UNA MADRE DICIENDO ESTO) Jjajaj, yo quiero seguir Psicología, pero en el fondo quiero seguir algo que se relaciones al arte, ARTES CINEMATOGRÁFICAS, ESCENOGRAFÍA, COREOGRAFÍA. Pero me dijeron que no tienen mucha salida laboral.. así que sigo psicología. Jajajaj bueno, que genial tu blog, te sigo! Un beso.

Мaяtuxx dijo...

Así que quieres buscar problemas?? Te entiendo, a veces yo también quiero. Simplemente para salir de la rutina.
Yo también quiero estudiar marketing pero yo sí que por la rama de empresariales, aunque tampoco tengo cara de ello ^^
Por cierto, respecto a tu comentario, verdad que en las pelis pintan todo lo americano perfecto?? :P Dan ganas de meterse en la tele que no veas. HP Me encanta :)
Por cierto, si quieres te cambio, yo ya he empezado las clases y ya quiero acabarlas :P
Besitoos! Yo tambien te sigo ;)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.