8 feb. 2011

Fobia



Siempre fui una fóbica a las relaciones. Me asusta la idea de terminar dependiendo de otro ser humano, cuando toda mi vida me jacté de no necesitar el consentimiento de nadie para moverme. Obvio, tengo mis momentos enamoradizos, en los que no me vendría nada mal un poco de compañía. Ahora, he aquí la interrogante del día: ¿con tal de tener un novio, tendría que bancarme cosas que no quiero? No sé como explicarlo. El día de hoy, si quisiera tener un saliente(por algo se empieza), podría. Es cuestión de mandar algunos sms y ponerme cachonda. Más allá de mi desprecio a las personas en general, y el asco que me produce la onda Día de los Enamorados; no quiero. La parte graciosa de la historia es que estoy siendo traicionada, o tratada como una tonta. O por lo menos estoy apoyando el autoestima de alguien, porque siente que me trata como a una tonta. En realidad sé toda la verdad. Sé que es una ¿relación? basada en frases hechas, en chamuyos pobres y en una especie de juego; el del gato y el ratón. Pero este gato no se deja alcanzar

4 comentarios:

CAMI dijo...

las relaciones a esta edad apestan.
te lo digo por experiencia, aguanta un par de añitos mas.
DISFRUTA DE LA SOLTERIAAAAAA!
(son consejos que ni yo sigo)

Sophie dijo...

tener una relacion por tener?
es jugar con los sentimientos de otras personas, y por más qe no te importe, o qe te parezca qe son personas aleatorias qe no valen tanto, yo qé sé, no está bueno :/

beso

pilar dijo...

jajajaja, "Es cuestión de mandar algunos sms y ponerme cachonda." me robaste una carcajada con eso.
concuerdo en casi todo, el dia de los enamorados apesta. cambio y fuera.

funeralfordreams dijo...

"Me asusta la idea de terminar dependiendo de otro ser humano"

Sólo con esa frase has resumido mis pensamientos. Personalmente creo que las relaciones que se basan en la dependencia total que tiene una persona sobre otra, no llegan nunca a buen puerto. Siempre uno tiene que dejar parte de sí mismo atrás para encajar con lo que la otra persona quiere.

Quizás también todo dependa de lo independiente que sea la persona...

Un beso :))

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.