13 feb. 2011

No tengo mucho para hacer. No tengo mucho para hablar. Se viene el gran día. No podés estar pensando en cuál es. El facebook se está encargando de recordarnos a todos que mañana es el gran día de los enamorados. Lo único que tengo para decir sobre eso es que se me vence la cédula. Lo único que puedo decir es que envidio a la gente con uñas lindas. Es un decir, me encantaría hacer una entrada larguísima sobre ese día, pero la suma de muchos factores me lo impiden. Soy una persona sumamente anti-amor. Soy una persona bastante seca con la gente. Soy una persona extremandamente directa. Y sí, soy una persona soltera. Creo que mañana voy a engordar. Mañana va a ser un día para comer comida. Iba a hacer algo con mis amigas, pero son esas cosas que se planifican y nunca se concretan. Aguante mi hermosa soledad. A diferencia de los humanos que viven gritando que disfrutan su soltería, y por dentro se entristecen por tenerla; no me estreso. Ni siquiera, me considero en un determinado estado sentimental. Una vez más, soy neutra.

6 comentarios:

Magdalena dijo...

Hay, iba a comentar y tu blog me agredió :s ahora ya no sé si quiera hacerlo...

jajaja mentira, te digo algo? DOWN WITH LOVE. Que nuestros mundos no giren en torno a eso como el mundo de mucha gente de por ahí. VIVAMOS a full... pero cero drogas y alcohol, ta? jajaja te amo.

CAMI dijo...

vamos a decirle no al día de san valentin, al menos hasta que tengamos novio.

Sophie dijo...

yo me enteré de que hoy era san valentín gracias a un puestito de flores xD y me habia re olvidado de qe habia puesto una entrada programada andá a saber cuándo ._.
en fin, es otro día comercial. lo más interesante que hice hoy fue sacar boletos para la boletera.

beso :)

Mor dijo...

ehhhh yo había comentado acá D:
y no aparecee ufaaa

bueno, yo grité "aguante la soltería" jajaja pero es que estuvo demás, alcohol, amigos, y la situación sentimental sin estrés, combinación perfecta :D

Besoteeeeeeee

albareda dijo...

heey me gusta tu blog y la manera q escribes! soy nuevo en eso y n sé muy bien como funciona.. pero te seguire :)

Maria Luisa Adães dijo...

Gostei de o encontrar como meu seguidor.
Concordo com o que diz acerca dos dias festejados.

Discordo de esses corações por aí
plantados.

E também do uso e abuso da palavra
"Amor".

O poeta é versátil, fala de amor, de sofrimento, de loucura, de dor, de miséria, de direitos esquecidos,
dos sem abrigo...
Fala dos males do mundo e dos seus próprios males, das suas procuras e
dos seus encontros e desencontros.
Fala de tudo e não comemora nada!

Assim eu penso,
assim eu sinto,
assim eu tento escrever.

obrigada pela sua presença e pelo que escreve.

Maria Luísa

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.