25 feb. 2011

Otro momento neutro de mi vida. Estoy pensando seriamente en inventarme un amor plátonico para entretenerme. Sería divertido, no? Conozco a más de una persona que se inventó relaciones, por qué no puedo hacerlo y ser parte de un selectro grupo de imbéciles? Cierto, porque no soy TAN imbécil. ¿A qué viene todo esto? A que me aburro, a que me pongo a pensar en el hecho que tengo por delante. Es estúpido que dedique entradas a hablar de mi último año liceal, pero la mano viene por otro lado hoy. La generación a la que pertenezco cuenta con, aproximadamente, noventa personas. Es obvio que de esa cantidad, no todos van a ser tus amigos. Hay de todo, pero nunca falta el pelotudo que está por cumplir la mayoría de edad y sigue metiendo cizaña entre sus pares. Nunca falta la chirusa (amo la palabra chirusa, sépanlo), que quiere estar bien con dios y con el diablo; y por ende termina siendo falsa. Nuca falta la trolita, nunca falta el que se ríe de todos para sentirse bien. No soy psicóloga, no soy mejor que nadie como para andar analizando al resto; pero siempre me consideré una persona promedio en lo que concierne a relaciones sociales. Pero creo que una vez más, mi meta de mantenerme en calma y tener un año pacífico, no se va a cumplir. Tengo que tragarme mis palabras y superarlo, porque si no en la facultad me van a cagar a patadas


9 comentarios:

Sophie dijo...

chirusa es un sentimiento, sabelo u.u

Мaяtuxx dijo...

Me gusta como expresas lo que sientes. En mi colegio también pasa de lo que dices. Siempre está el graciosillo guaperas de turno que gusta a todas, el que está molestando para hacerse el guay pero en el fondo es encantador, la que se cree muy guay por maquillarse llevar pendientes ropa ancha y hacer botellón con 14 años, la que se queda fuera del grupo solo por ser tímida, la que se queda dentro pero tiene miedo de quedarse fuera... Y mucha falsa aquí también, no es solo cosa de ahi tranquila :) Ah! y a veces si que es mejor tragarse el orgullo y las palabras :P
Mola mucho la foto :)
Pasa buen finde! ^^

Mor dijo...

Jajaja, esos especímenes están en todos lados... evitalos por favor te pido!!!

Por otro lado, yo estoy en una "relación" con mi mejor amiga, vía FB, porque supimos convivir una semana hace una banda, jajaja espero no calificar como imbécil, :P

(de hecho es complicada, porque... "no queremos perder la amistad (?)")

Jajaja, y no te preocupes, en la Liccom no te pasa eso, en la Liccom todos se conocen con todos de manera espeluznante, y vas a estar muy ocupada moviendo tus ojos en hojas, como para ocuparte de la triste vida de los demás.

Abrazooouu Tame :)

brunettebarbie dijo...

no entiendo que es chirusa pero me ha encantado el texto!
te sigo sin dudarlo ;)
sigueme si te gusta
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

Creazy, Blondi© dijo...

jajajajajajajajajajajajaja pero estas bien loca!! Hay que liberar el alma y esta año hacer CUALQUIERA!!! somos imparables que importa? es el ultimo año!!!!!

Pd: este año voy a estar infumable, y voy a decir lo que en estos 5 años que pase en pastorino nunca dije, o capaz que lo dije pero con un poco de sutlieza, el ultimo dia agarramos el extinguidor y rompemos todo (?

♥U And I miss U :(

Tame dijo...

El término chirusa es rioplatense, es dificil de explicar; sería algo entre infantil o peleadora (?) ahora que se me plantea la chance de explicar lo que es, se me hace dificil:(

Agus Galván dijo...

Me identifique totalmente... a veces no solo pienso que no soy "de esta generacion", sino que vengo de otro planeta xD genial entrada! te sigo!

Mariluz Garzo dijo...

Texto increible. Hay que hacer lo que hay que hacer, cuando se quiere hacer. ¿Quieres un amor platónico? Adelante jaja!
:)

Abril dijo...

Me encanto. Totalmente identificada, personas como nosotros (que pensamos que venimos de otro mundo) quedan pocos.
Ahora son todos unos pelotudos ignorantes.
Te sigo de una ;)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.