16 feb. 2011

    Quiero que sepan algo. Esta entrada está totalmente por fuera de los parámentros que acostumbro usar, pero es mas real. Mis sueños siempre son raros. Principalmente, porque no sueño con caras. En mis sueños, nadie es igual que en la realidad, pero el concepto es el mismo. ¿Suena estúpido? Sí. El caso es que soñé que me encontraba con un individuo. El sueño era más que nada el camino que tuve que hacer para encontrarme con esa persona. Lo más ilógico es que, cuando lo encontré, el saludo fue bastante efusivo. Sin punto de comparación con la realidad. No sólo por mi posible ¿relación? con dicho humano; si no porque, sencillamente, no es una persona tan extrovertida. Venía todo genial, hasta que escucho wake up in the morning feeling like P Diddy,  put my glasses on, i’m out the door.. (Kesha - Tik tok). Mi hermoso ringtone. Tamara, despertate. ¿No ves que la vida es mucho más fácil si no esperás nada de nadie?


9 comentarios:

CAMI dijo...

wow que sueños!
yo nunca sueño, va, nunca me los acuerdo :(

Sophie dijo...

entiendo lo del concepto...
pero mis sueños son demasiado raros. MUY raros. EXTREMADAMENTE raros.

Beso :)

Mor dijo...

Jajajaj, si empiezo a contar mis sueños realmente me internan...

ufff... lo peor es cuando frases o cosas que soñé (por suerte ninguna de las locuras) suceden realmente... piro.

el sueño siempre es medio un delirio.

Mariluz Garzo dijo...

Los sueños, sueños son. Si de verdad te ha gustado tu sueño, ¡a por ello! :)

pilar dijo...

ay, que entrada mas delirante, jajaj me encanto, aunque no entendi el final amiga ¬¬

R. dijo...

muy muy buen blog! te sigo y sigue asi :)

Josephine. dijo...

Los sueños siempre tienden a hacer un tanto ilógicos, pero uno siempre sabe que algo de lógico tienen.

¡Buen blog!
¡Saludos!

takeyoursweetime LP dijo...

quebonito bloooog me gusta mucho jeejejeje
sueño que chulo

muy sucia para vos. dijo...

cuando te enamores & sufras.. hablamos !
si tame ?
te agrege al face: carla robledo.
me encanta este blog loco.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.