18 feb. 2011

    Van dos veces que sueño que me encuentro con alguien. En los dos casos es un hombre, pero son dos personas diferentes. No me acuerdo mucho de los sueños en sí, pero me despierto con ESA sensación. ¿Nunca tuviste esa sensación? Es como cuando comés algo dulce y te queda la cara pegoteada. Algunos le dicen amor, yo no sé que nombre ponerle. Explico. No me gustan esos sueños. A veces parece que me muestro como una persona auto-suficiente, pero llega un punto en que me quiebro. Se tienen que dar muchos factores en conjunto para lograr mi quiebre. A lo largo de mi vida me han pasado ¿muchas? cosas. Fui paleta, fui psicóloga, fui una pendeja enamorada. El problema es que en su momento no lo noto, pero el fin siempre está próximo. 

    En un momento determinado, se me planteó la idea de redactar una carta. Había leído que era bueno para desahogarse. No tenía que tener destinatario, simplemente expresar lo que pienso. No tuve que escribirla para darme cuenta: podía estar dirigida a cualquiera de las personas que pasaron por mi vida, pero iba a tener el mismo contenido. Cada persona que pasó por mi vida, dejó su marca. Dejó su motivo para que me conviritera en la persona impetuosa que soy. Thanks a lot.


6 comentarios:

Sophie dijo...

Todos, TODOS los que en algún momento tratamos de ser, o mostrarnos, como personas autosuficientes y poco vulnerables, terminamos por quebrarnos. No se puede reprimir eso que nos duele...

Beso grande :)

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

ai ni hablar de los sueños....
ace cono dos aos que sueño gente con fueguito en la cabeza :|
chan chan o.o encima no es que lo soñe una vez lo sueño casi siempre /:

CAMI dijo...

Lamento decirte que lamentablemente siempre dependemos de alguien, si es una mierda depender de alguien siempre, pero por mas "poco enamorada" que seas siempre se necesita alguna que otra palabrita linda por parte de alguien, si es una mierda eso, pero ta, somos humanos, qe vamos a hacer.

CAMI dijo...

Lamento decirte que lamentablemente siempre dependemos de alguien, si es una mierda depender de alguien siempre, pero por mas "poco enamorada" que seas siempre se necesita alguna que otra palabrita linda por parte de alguien, si es una mierda eso, pero ta, somos humanos, qe vamos a hacer.

Agus Galván dijo...

Muy buena la entrada. Escribes muy bien! :D Saludos! te sigo

muy sucia para vos. dijo...

que buena entrada. y es la postaaaaaaa.
siempre dependemos de alguien, que eso es lo feo !
un beso capa ♥

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.