19 mar. 2011

Buenas tardes, personas. Mi nombre, como sabrán, es Tamara Martínez. Soy una de esas personitas que viven con alegría, pero que se las ingenian para combinar esa alegría con ser una perra. Sin embargo, hoy no sé si podré hacerlo. ¿Por qué? Porque estoy enferma. La gripe golpeó mi puerta, por primera vez en el 2O11. Debo aclarar que soy una persona bastante infeliz, porque me enfermé en un fin de semana. Tenía dos actividades planificadas para hoy, pero en lugar de eso; son las cuatro de la tarde y estoy en piyama. Quizás sea lo mejor. Este año empezó bastante rato, lleno de cosas nuevas. Hablo de cosas importantes, las miniedades de todos los años ya se fueron de mi cerebro. Empecé el año siendo una alumna super responsable, no sé cuánto durará. No quiero tener exámenes a fin de año, no quiero ser desprolija. Quiero ver un carné con notas altas, sin tener que pensar excusas ni culpar a profesores. Quiero acostarme y tomar un té con limón. Quiero no estar enferma. Quiero dormir, no hacer nada.




9 comentarios:

Enrique Aguerre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAMI dijo...

aveces esta bueno estar enferma, hacer un dia tipo sabatico, piyama todo el dia, tomando te, mirando pelis.............





obvio que un dia de semana. jajaja besos y que te mejores!

Sophie dijo...

Me duele la garganta.. VOY EN CAMINO :(

beso :B

Мaяtuxx dijo...

Mejórate pronto!! Y tienes razón ponerse mala en fin de semana es una autentica p_ _ _ _ _ :P
Un besitoo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Uysss vaya dos gatos... jajaja

Saludos y un abrazo.
Buen domingo.

Yamuu dijo...

Mejórate pronto!

los resfriados en fin de semana son una mierda, pero la única forma que estés mejor es quedándote en cama, aprovecha y duerme mucho.

Besos ^^

Pauu dijo...

Que feo! yo odio estar enferma, no me dan ganas ni de pestañear, espero que te mejores prnto.
Besos

Mariluz Garzo dijo...

Yo tampoco soporto estar mala, pero bueno, hay fines de semana que se echa de menos pasarlos tranquilamente en casa. Hoy domingo, mi plan ha sido el mismo que el tuyo jajaja ^^ Muy bien eso de aspirar a notas altas, es lo que debería hacer yo también..
Un beso preciosa, pasa buena semana!

Tame dijo...

Me dan intriga los comentarios suprimidos (?)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.