17 mar. 2011

Ciertas situaciones ponen a la vida en perspectiva. Te hacen replantearte muchas cosas, ordenar prioridades. Es ahí cuando te das cuenta de que hay muchas cosas que no importan, y que suelen molestarte. Te das cuenta con qué poco podés ser feliz. Hablo de felicidad real, de sentirte en paz. Una charla con amigas, una mirada al mar. Darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo me hace valorar las cosas. Darme cuenta de que no tengo la misma forma de pensar que a los doce o a los catorce años, me hace ver lo rápido que pasa el tiempo. No aguanto la ansiedad de saber cómo será mi vida dentro de diez años más. Me da miedo no conseguir todas las cosas que quisiera. Me da miedo darme cuenta de que no voy a ser lo que siempre quise ser. Me da pánico tropezar, me asusta perder. Suficiente trauma por hoy, cambio y fuera.

 

8 comentarios:

Mor dijo...

malditos miedos ¬¬

Sophie dijo...

A mi tambien me da mucha ansiedad y miedo, pero nunca se sabe! prefiero pensar que va a ser algo bueno, aunque cuando llegue sea malo (: para qé amargarme ahora? (:

Ayer estuve hablando con mis amigos sobre el tema facultad, y de repende nos entró un cagazo al pensar en lo que se venía, lo que dejábamos, los cambios...

Sexto te hace pensar en esas cosas :S shhhhhit
besito!

LM # . dijo...

Es una gran realidad. Te sigo, espero que te pases por mi blog! Un besito

Isabella dijo...

Está bueno darse cuenta antes de que sea demasiado tarde. Igual, no hay nada que temer. Sólo luchar :)
xoxo

China. dijo...

quizá de esos miedos uno aprende y luego de un tiempo cree que lo mejor fue haberse caído para levantarse mucho mejor

MeCagoEnVosPeroConAmor dijo...

me encanto tu blog, besos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Sabrina dijo...

Soy partidaria de pensar que hay que vivir en el HOY, y pensar en nada más que en el hoy, la vida te va a llevar a transitar tus diferentes caminos, solo dejate ser, porque el pasado ya pasó y el futuro no existe :) Un beso reina!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.